Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 15508

Descarga de libros electrónicos de Amazon

Descarga de libros electrónicos de Amazon

TIERRA SIN HOMBRES de INMA CHACON

Descarga de libros electrónicos de Amazon stealth TIERRA SIN HOMBRES MOBI

Descargar TIERRA SIN HOMBRES PDF


Ficha técnica

  • TIERRA SIN HOMBRES
  • INMA CHACON
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408181088
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descarga de libros electrónicos de Amazon stealth TIERRA SIN HOMBRES MOBI

Overview

Una gran saga familiar que se enfrenta a la lucha entre lo que el destino ofrece y lo que el corazón anhela.

Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante.
Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa.
Tierra sin hombreses una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

ePub Recomendados: Amazon ebooks téléchargement gratuit Je mange donc je maigris... Et je reste mince ! FB2 PDB in French 9782290088340 par Michel Montignac read pdf, Kindle book not downloading to iphone Convenience Store Woman in English 9780802129628 link, Livres gratuits à télécharger Pourquoi nous dormons - Le pouvoir du sommeil et des rêves, ce que la science nous révèle en francais pdf,